Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
EMB Grupo

EMB Grupo

Grupo empresarial formado por diez compañías dedicadas a la comercialización y postventa de equipamiento y material fungible destinado a las técnicas de Reproducción Humana Asistida, Ginecología, Obstetricia y Cirugía, Reproducción Animal Asistida, así como a los Sistemas de Purificación de Aire. Siendo su ámbito de actuación los territorios de España y Portugal.
Equipos Médico-Biológicos

Equipos Médico-Biológicos

El origen del Grupo EMB tiene su inicio en 1988 con la creación de EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS, S.A. con sede en Barcelona.

Cronológicamente, y con el fin de conseguir una mayor implantación territorial y ofrecer un trato más directo y ágil a nuestros clientes, aportándoles nuestra experiencia y servicio, se han constituido durante los 32 años de nuestra historia las siguientes compañías:

Historia

1988
Fundación de EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS, S.A. con sede en Barcelona.
Barcelona
1995
EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS DE BALEARES, S.L. con sede en La Cabaneta (Mallorca).
Mallorca
1997
EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS SERVICIO TÉCNICO, S.L. con sede en Barcelona.
barcelona
1998

EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS DE ANDALUCÍA, S.L. con sede en Granada.

EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS DEL NOROESTE, S.L. con sede en El Temple (Cambre-La Coruña).

Granada
la coruña
1999
EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS DE CASTILLA, S.L. con sede en Coslada (Madrid).
madrid
2005
EQUIPAMENTOS MÉDICO-BIOLÓGICOS, LDA. con sede en Póvoa de Varzim (Portugal).
portugal
2008
EQUIPOS VETERINARIO-BIOLÓGICOS, S.L. con sede en Barcelona.
barcelona
2009
EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS DE CANARIAS, S.L. con sede en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).
TENERIFE
2010
EQUIPOS MÉDICO-BIOLÓGICOS BCN, S.L. con sede en Barcelona.
BARCELONA

Equipo humano

El Grupo EMB se ha posicionado como empresa de referencia en España y Portugal

El equipo humano que forma actualmente el Grupo EMB está compuesto por más de 50 profesionales, de los cuales 16 constituyen la red de ventas encargada de la visita directa y personal a cada cliente. La formación continuada de nuestra fuerza de ventas está a cargo de las jefaturas de producto especializadas en cada uno de los sectores que abarcamos y que está en constante actualización.

Desde sus inicios, el Grupo EMB se ha posicionado como empresa de referencia en España y Portugal, principalmente, en el campo de la Reproducción Humana Asistida, y con amplia presencia en las líneas de Ginecología, Obstetricia y Cirugía, Sistemas de Purificación de Aire y Reproducción Animal Asistida.

Para ofrecer una completa atención postventa disponemos de un Servicio Técnico responsable de la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de los equipos suministrados por el Grupo EMB.

Equipos Veterinario-Biológicos

Equipos Veterinario-Biológicos

Equipos Veterinario-Biológicos, S.L. (EVB) es la compañía del Grupo EMB dedicada a la comercialización de equipos y productos destinados a la Reproducción Animal Asistida.

Nuestra misión es estar cerca de los profesionales que trabajan en el mundo de la reproducción y producción Animal, identificando sus necesidades y ofreciendo la mejor solución en cada caso.

Representamos a los mejores fabricantes del sector, y somos un proveedor de referencia tanto en el ámbito de la investigación como en el de la reproducción de las diferentes especies animales.

Equipos Médico-Biológicos Servicio Técnico

Equipos Médico-Biológicos Servicio Técnico

Equipos Médico-Biológicos Servicio Técnico, S.L. con sede en Barcelona, es el Servicio Técnico oficial, en España y Portugal, de las diferentes marcas representadas por el Grupo EMB y especializadas en los sectores de Reproducción Humana Asistida, Ginecología, Obstetricia y Cirugía, Sistemas de Purificación de Aire y Reproducción Animal Asistida.

Nos dedicamos en exclusiva a la instalación, revisión, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de cada uno de los equipamientos suministrados por el Grupo EMB. Aplicamos los procedimientos y protocolos establecidos por los diferentes fabricantes de las marcas representadas, y realizamos la formación al usuario final del equipamiento en el laboratorio.

Priorizamos el trato al cliente y realizamos un servicio de máxima calidad en cada una de nuestras intervenciones. Disponemos de un personal altamente cualificado y en constante formación, avalada y certificada por los diferentes fabricantes, en cada uno de los equipamientos.